Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Unión volvió a ganar y se escapa en la punta del torneo de Reserva - DeporFe.com
Inicio Union Unión volvió a ganar y se escapa en la punta del torneo de Reserva

Unión volvió a ganar y se escapa en la punta del torneo de Reserva

by Luciano Villarroel

En la mañana de este sábado, a partir de las 9 y en el predio La Tatenguita se estuvo disputando el encuentro válido por el Torneo de Reserva de AFA y que tuvo como protagonistas a los equipos de Unión y de San Martín de San Juan. La formación rojiblanca, dirigida por Eduardo Magnín, llegaba al encuentro en condición de único líder con 40 puntos en 19 cotejos y un partido pendiente frente a River, tratando de hacer valer su localía ante un conjunto sanjuanino de andar irregular en lo que va del certamen. A pesar de las diferencias en la tabla, el santo se convirtió en un duro rival para el tatengue, manteniendo la igualdad en el marcador hasta los 35 minutos del complemento. En dicha instancia, una oportuna aparición ofensiva de Nicolás Andereggen le permitió a Unión terminar celebrando un triunfo fundamental, que le permite tomar distancia respecto de sus perseguidores, especialmente si tenemos en cuenta que por esta nueva fecha San Lorenzo y Tigre sumaron sendos empates ante Lanús y Newell’s respectivamente.

Síntesis

Unión: Peano, Gómez, Schvindt, Gerometta, Britos, Godoy, Ferreira, Ríos, Andereggen, Comas y Duarte. Luego ingresaron Ireba, Vera y Bucca por Duarte, Ríos y Ferreira.

San Martín de San Juan: Urraburo, Manes, Sagua, Goitia, T. Martínez, Pucheta, Chacón, Montañez, Giménez, Parano  y González.

Gol: En el segundo tiempo, a los 35 min. Andereggen (U).

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas