Inicio Union Unión y un pedido de colaboración a sus hinchas antes de la revancha con Bahía

Unión y un pedido de colaboración a sus hinchas antes de la revancha con Bahía

by Luciano Villarroel

La dirigencia de Unión atiende varios frentes por estas horas, en la previa de otro partido decisivo, en este caso ante Bahía de Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Está claro que Conmebol quería volver a jugar, a hacer circular nuevamente su rueda económica, y en este sentido, no dejó escapar ningún detalle, fundamentalmente para tratar de reducir el índice de contagios de coronavirus.

Esta pandemia que dejó sin espectadores al fútbol, es un inconveniente muy grande, más aún en un país tan pasional como es Argentina.

No solamente en las inmediaciones del 15 de Abril se ven cada día de partido, hinchas que realizan mini concentraciones, porque no pueden aguantar estar lejos del equipo de sus amores.

Y en este sentido, desde la dirigencia de Unión se realizó este martes un pedido muy especial, pues cada error que cometen los clubes participantes son penados y el dolor en el bolsillo es grande en esta época donde los egresos siguen pero los ingresos disminuyeron de manera considerable.

Por eso recomendó a los vecinos del estadio 15 de Abril, abstenerse de manipular fuegos artificiales, antes, durante o después del partido. Esto es a los efectos de no recibir sanciones del ente que rige los destinos del fútbol sudamericano.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas