Los “cuervos” arrancan su camino en la segunda competencia de la temporada. El elenco de Aldo Bevegni alcanzó un gran impulso durante el primer certamen en el que buscaron afianzarse con el correr de las fechas.
A lo largo del torneo, el plantel se hizo intenso en la marca, con dos pilares claves como Franco Gaggino y Jorge Inda bajo los tres palos. Sin dudas, que Lucio Dall’Aglio es el motor del equipo. Conocido por su disciplina táctica, le dio más orden desde el medio y opciones en la generación de juego ofensivo.
Todo ello se reflejó en un nivel mucho más confiable. Alimentó su ilusión al clasificar a playoffs en esa etapa que lo tuvo entre los ocho mejores del torneo entre equipos de Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Humboldt, Paraná y Córdoba.
Uni llega en una posición expectante. El descanso que tuvo fue fundamental para poder encarar esta parte bien desde lo mental y desde lo físico.
Andrés Mendoza, Gonzalo Ramos (debuta en este certamen) y Pablo Ramírez le darán otra dinámica al equipo en su andamiaje. El objetivo es ampliar la base del plantel, ser un equipo mucho más sólido e ir aceitando la idea que propone el entrenador para el crecimiento progresivo del equipo que se traduzca en un rendimiento regular y reactivo.
El primer obstáculo para la línea del barrio Las Delicias será Rowing Blanco. El partido está programado para este domingo a las 17hs en las instalaciones de Uni.
FUENTE: PRENSA ASH