Inicio Union Vera: «Estamos tranquilos, porque quedan fechas por delante»

Vera: «Estamos tranquilos, porque quedan fechas por delante»

by Luciano Villarroel

El empate ante Aldosivi dejó un sinsabor en Unión, que tenía la chance de cortar la malaria ante su público. Sin embargo, el bache sigue siendo pronunciado e impide sumar para acortar distancia en la lucha por llegar a la Sudamericana.

Luego del partido, Federico Vera se lamentó por la falta de poder de fuego arriba: «No se nos están dando los goles. Las ocasiones las tenemos, porque llegamos al arco. Tuvimos varias en el primer tiempo y en el final del segundo también. A veces es suerte, porque capaz que le pegás un poquito más abajo y es gol. Es cuestión de suerte».

Asimismo, reconoció: «Son ambas. Un poco psicológico y deportivo. Si no hacés goles es por una cuestión futbolística, porque en algo se está fallando. Esto sin esquivar que tuvimos partidos con la defensa floja, que terminaron en goles. Son ambas cosas».

«Estamos tranquilos, porque quedan fechas por delante. Esto es largo. Están todos regalando puntos y no tenemos que bajarnos. Hay que volver al triunfo, nada más», concluyó Vera.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas