Por ahora, los intentos de Colón en acordar con Lucas Viatri no alcanzan. Es el único que falta del plantel, después que Brian Fernández aceptara un nuevo acuerdo económico. En este sentido, el delantero está abierto al diálogo, pero no afloja y por eso el tema se dilata más de lo esperado. Mientras trabaja a la par del resto en el predio Ciudad Fútbol, la dirigencia busca solucionar el tema de la deuda y ver la posibilidad de renegociar su vínculo, que estaría entre los más altos del grupo. Producto de la pandemia del coronavirus, la crisis económicas explotó y por eso el club está viendo la manera de hacer recortes para paliar la situación.
Lógicamente que esto dejó importantes deudas, que los directivos fueron cubriendo tras las intimaciones que enviaron algunos jugadores. Para que no haya un efecto en cadena, las charlas se intensificaron y a todos se les hizo efectivo el pago del saldo. Sin embargo, Lucas Viatri es quien no está aún dispuesto a ceder. Por lo que se pudo saber, la postura vendría a través de su representante, que pretende que se le pague todo y, desde ya, que tampoco se le toque el salario. En Colón son optimistas en que se puede llegar a buen puerto, sin dejar de mencionar que la cosa está complicada.
En algunos medios trascendió que el jugador había intimado, pero no fue así, ya que lo que se envió al club fue una notificación con el cambio de número en la cuenta de deposito. Esto quizás tiene que ver con un camino allanado para tener a todo el plantel tranquilo y al día. Será cuestión de ver cómo transcurren las próximas horas, atendiendo a que las negociaciones son a cada momento. Pero si no hay una respuesta conveniente
Fuente: UNO Santa Fe