Inicio Colon Vignatti negocia la extensión de los contratos de Brian y el Pulga Rodríguez

Vignatti negocia la extensión de los contratos de Brian y el Pulga Rodríguez

by Luciano Villarroel

Colón puso en marcha el proceso de renovación de contratos. El presidente de la institución, José Vignatti, se puso al mando de las negociaciones y algunas irían por buen camino.

El día martes se confirmó la extensión de contrato de Alex Vigo, quien firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2024. Esto no quiere decir que sea un hecho que el jugador va a continuar en el club, ya que es el nombre a vender. Si llega una oferta concreta importante será difícil de retener. Ya en Buenos Aires se habla que River pondría nuevamente los ojos en el lateral derecho sabalero, ante una inminente transferencia de Montiel a Italia, más precisamente a la Roma.

Luego de varios días de negociación, se llegó a buen puerto para la firma del primer contrato profesional de Eric Meza. Un juvenil por el cual Eduardo Domínguez tiene muchas esperanzas, pero que irá llevándolo de a poco. Meza estará ligado a Colón hasta diciembre de 2023.

También, después de tantas especulaciones en torno a Luis Miguel Rodríguez que lo alejaban de Santa Fe, Vignatti se reunió con el tucumano y acordaron que el Pulga respetará su contrato hasta junio y luego se sentarán a hablar para extenderlo por seis meses más.

Otra novedad que surgió en las últimas horas fue una propuesta de Godoy Cruz para repatriar a Leonardo Burián, pero el arquero desestimó la propuesta, ya que le quedan seis meses más de contrato en Colón y el presidente sabalero ya le hizo una propuesta para extender el vínculo por un año más.

Además, se trabaja en los refuerzos para este 2021. No se descarta que sean entre tres y cuatro las incorporaciones. Habrá que ver que sudece con Paolo Goltz y Alexis Castro, dos futbolista al cual el entrenador apuntó.

Fuente: LT9

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas