Inicio Colon Vignatti se reúne con el representante de Domínguez para renegociar el contrato

Vignatti se reúne con el representante de Domínguez para renegociar el contrato

by Luciano Villarroel

Se viene informando hace varias semanas que las deudas que tienen los directivos de Colón no solo son con los futbolistas, también incluyen al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez. Solamente se le está pagando la parte del contrato que figura en AFA, que representa el 20% de los haberes totales, y en lo que representa una importante deuda que lleva ya seis meses de acumulación.

Al igual que se hizo con todos los futbolistas, José Vignatti intentará negociar una disminución del sueldo, argumentando la falta de ingresos al club debido a la falta de competencia. En las próximas horas pedirá una reunión con el representante de Eduardo Domínguez.

En diálogo con LT10 hace algunas semanas Pablo Santella contó: «»No voy a hablar de porcentaje, pero estoy haciendo un esfuerzo y lo seguiría haciendo porque estoy trabajando en una institución que siempre se portó bien con nosotros. Lo hago porque quiero a mi trabajo y tengo un compromiso moral y profesional con mis jugadores, si no tengo internet me colgaré al de mi vecino para mandarle los planes a los jugadores, pero el esfuerzo lo voy a seguir haciendo».

Desde lo deportivo el cuerpo técnico sabalero tiene la idea de disputar este sábado un partido entre jugadores del plantel en el Estadio Brigadier López.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas