487
El Sabalero tuvo un buen año económico, a 12 meses de haber salido del salvataje deportivo el club cerró el año con un superávit de 174 millones de pesos. Dentro de ese monto está sumado el dinero que ingresó a Colón por las ventas de Lucas Alario y Germán Conti. En relación al año pasado la institución rojinegra aumentó su superávit por $136 millones.cLuego de la Asamblea, en un mano a mano exclusivo con el presidente, Vignatti habló de los temas más importantes de Colón
Asamblea General Ordinaria
- “Muy contentos porque vino mucha gente para saber como está el club. Es una reseña de lo que hicimos, creemos que estamos muy unidos. Económicamente Colón esta muy bien, fortalecidos y no tenemos problemas financieros”
- “Se aprobó que a partir de las próximas elecciones los mandatos será de dos años con reelecciones indefinidas”
Venta de Alario y Conti
- “La venta de Conti y Alario tiene que ser un reflejo, quedó demostrado que Colón es el vendedor de la zona“
- “La información de la venta de Lucas Alario y Germán Conti la tienen los socios que son los dueños del club. Las puertas están abiertas para aquellos socios que quieran saber detalles”
Refuerzos
- “Sobre refuerzos estamos trabajando en 4 o 5 negociaciones, a medida que vayamos concretando iremos informando. Es posible que viaje al exterior para algunas contrataciones”
Inconveniente con Burrda Sport
- “Estamos negociando con Burrda para llegar a un acuerdo y tener una salida”
Saludo para los hinchas sabaleros
- “Un gran abrazo a los colonistas para que todos pasemos un fin de año en paz y lo mejor para el 2019”
Fuente: Aire de Santa Fe