Inicio VoleyVilla Dora prepara su debut en la Liga Argentina Femenina: «El objetivo es estar dentro de los ocho mejores»

Villa Dora prepara su debut en la Liga Argentina Femenina: «El objetivo es estar dentro de los ocho mejores»

by Luciano Villarroel

Villa Dora transita la antesala de una nueva participación en la Liga Femenina con expectativas renovadas y un plantel que mantiene una fuerte base local. Eduardo Rodríguezhabló en la previa con LT10: “Pudimos armar un buen equipo con jugadoras de acá, de Villa Dora. Queremos estar entre los mejores equipos, vemos una liga con una paridad muy importante, creo que todos los equipos se reforzaron bien, muy parejos”.

En ese contexto, el entrenador remarcó: «El objetivo es estar dentro de los ocho, es el objetivo de base. Nosotros tenemos que imponer nuestra identidad y juego. Somos agresivos en defensa, que al equipo rival le cueste hacernos un punto. Vamos a ir a buscar el primer objetivo y de ahí ir por un poco más». Por último, el DT subrayó la importancia de los primeros compromisos: “Tendremos rivales importantes, ambos jugaron la final el año pasado, la medida de este fin de semana va a ser importante”, concluyó.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link