wbet malaysia Vuelve al ruedo: Eduardo Domínguez es el nuevo director técnico de Estudiantes - DeporFe.com
Inicio Futbol Nacional Vuelve al ruedo: Eduardo Domínguez es el nuevo director técnico de Estudiantes

Vuelve al ruedo: Eduardo Domínguez es el nuevo director técnico de Estudiantes

by Luciano Villarroel

Luego de la última derrota ante Unión, Abel Balbo dejó de ser el entrenador de Estudiantes tras una reunión que mantuvo con los dirigentes. A su vez, según pudo saber Doble Amarilla, la dirigencia ya cerró al reemplazante: Eduardo Domínguez

Este lunes, Balbo irá a City Bell para recoger sus cosas y despedirse del plantel como último acto al mando del “pincha”. Horas más tarde, el ex entrenador de Independiente, rubricará la firma oficial y el martes dirigirá su primer entrenamiento.

La intención de la dirigencia es que el nuevo DT debute este mismo domingo ante Huracán, en UNO, a partir de las 19.15, ya que a la fecha siguiente, se viene nada más y nada menos que el clásico ante Gimnasia como visitante.

El desgaste en el ciclo Balbo era evidente y se mostraba un divorcio con los hinchas, quienes le cantaban en cada partido “es el equipo del Narigón”, en referencia a la filosofía de Carlos Salvador Bilardo.

En el plantel, tampoco encontraban cierta “conexión” con el ex Central Córdoba. Uno de ellos fue Santiago Ascacibar quien había mostrado un principio de diferencia con la idea del entrenador: “La idea la deja en claro el técnico, la cual es ejercer una presión alta para tener la pelota más cerca del arco rival y poder hacer el gol con más facilidad. Pero sabemos que somos un equipo con un montón de otras herramientas y que puede jugar de otra forma”.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas