wbet malaysia Wanchope Ábila fue tendencia en Twitter durante el partido de la Selección - DeporFe.com
Inicio Colon Wanchope Ábila fue tendencia en Twitter durante el partido de la Selección

Wanchope Ábila fue tendencia en Twitter durante el partido de la Selección

by Luciano Villarroel

En el marco del debut con derrota de la Selección argentina en el Mundial de Qatar por 2 a 1 frente a Arabia Saudita, los tres goles anulados por posición adelantada en el primer tiempo motivaron la reacción de los hinchas en redes sociales, quienes hicieron tendencia al futbolista Ramón Wanchope Ábila. El delantero de Colón de Santa Fe alcanzó un curioso récord este año, una vez finalizada la competencia local, con 42 offsides en un mismo torneo.

Como si fuese poco, los más de cuarenta fuera de juego del exjugador de Boca y Huracán fueron superiores a la totalidad de 24 de los 28 equipos que participaron del Torneo Binance 2022. El primer tiempo del partido entre Argentina y Arabia Saudita contó con una particularidad increíble: la Selección cayó en posición adelantada en siete oportunidades y por ese mismo motivo entre el juez de línea y el VAR anularon tres goles.

Todos los goles anulados a la Argentina vs Arabia Saudita

  • El primero de esos goles anulados lo hizo Messi, tras una increíble definición ante el arquero Mohammed Al Owais. Fue anulado por la tecnología del offside automático y rápidamente apagó el grito de los hinchas argentinos en el Estadio Lusail.
  • El otro tanto anulado también fue por la tecnología semiautomática del VAR y tardó dos minutos en detectar la posición adelantada de Lautaro Martínez por apenas una parte del brazo izquierdo. Increíble pero real.
  • El tercer gol anulado también fue de Lautaro Martínez, quien estaba en clara posición adelantada. Lo cobró el juez de línea.

Fuente: TN

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas