Inicio Colon ¿Wanchope estaba autorizado por Colón para entrenarse con Instituto?

¿Wanchope estaba autorizado por Colón para entrenarse con Instituto?

by Luciano Villarroel

Instituto logró este sábado en ascenso a la Liga Profesional y quién lo celebró como hincha fue Ramón Ábila, que en la previa fue noticia por entrenar con el grupo en plenas vacaciones en Colón. Algo que llamó la atención, ya que tiene un acuerdo con el club y de igual forma buscó seguir trabajando.

Esto generó muchas suspicacias respecto a su futuro. Justamente trascendió que un grupo empresario podría poner el dinero para llevarlo a Córdoba en caso del regreso a Primera. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría pedido un permiso especial antes y no habría sido unilateralmente.

Algo que incluso fue visto bien, por su porte físico y la necesidad de estar en forma. Lógico, con movimientos de menor intensidad al resto y sin participar de movimientos futbolísticos.

Marcelo Saralegui lo espera el 29 de noviembre para retomar las actividades y esto pudo venirle bien, pese a que muchos especulan con una posibilidad de presionar para irse. El tema está en que tiene contrato y, quien lo quiera, deberá sentarse a charlar con la dirigencia

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas