Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Waterpolo: La esperancina Nahir Stegmayer fue Subcampeona Suramericana - DeporFe.com
Inicio Otros Deportes Waterpolo: La esperancina Nahir Stegmayer fue Subcampeona Suramericana

Waterpolo: La esperancina Nahir Stegmayer fue Subcampeona Suramericana

by Luciano Villarroel

Cumpliendo otro notable desempeño Nahir Stegmayer, formada en el waterpolo del Lawn Tennis Club Esperancino, junto a la Selección Nacional de la disciplina, fueron Subcampeonas en los Juegos Suramericanos de Asunción del Paraguay, logrando así la clasificación para los Juegos Panamericanos del 2023. La delegación argentina completó una excepcional cosecha de medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, demostrando su real valía en numerosas disciplinas.

En una de ellas, el waterpolo, las integrantes de la Selección a quienes denominan las “Tiburonas” vienen a completar un gran año, “histórico” por su primera intervención en un Campeonato Mundial, como nunca antes se había dado, y con la esperancina Nahir Stegmayer como protagonista. El equipo femenino de waterpolo de la Argentina, que tiene a la arquera esperancina Nahir Stegmayer en el plantel ganaron su grupo, en fase de clasificación. Vencieron al anfitrión, Paraguay, 44 a 5; a Venezuela, 13 a 6 y a Colombia, 16 a 10.

En semifinales, las argentinas superaron a Perú por 16 a 12. En la Final las “Tiburonas” animaron el gran clásico sudamericano con Brasil, cayendo en el cotejo decisivo frente a las “verdeamarelo”, por 14 a 8. De esta manera consiguieron la medalla de plata, como Subcampeonas. Pero a su vez aseguraron la clasificación a los Juegos Panamericanos a disputarse en el 2023.

Fuente: Esperanza Día x Día

 

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas