Inicio ColonWilton Sampaio, el elegido para impartir justicia en Talleres – Colón

Wilton Sampaio, el elegido para impartir justicia en Talleres – Colón

by Luciano Villarroel

Este viernes la Conmebol dio a conocer los árbitros para los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que tenía muy pendiente a Colón, que visitará a Talleres el próximo miércoles 29, a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encargado de impartir justicia será el brasileño Wilton Sampaio, que estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires, Bruno Boschilia y Flavio De Souza. Los encargados del VAR serán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo, mientras que el asesor internacional, el paraguayo Ubaldo Aquino.

Sampaio, de 40 años y una importante trayectoria en torneos internacionales y en su país, ya arbitró al Sabalero en la presente edición, en el triunfo ante Peñarol 2-1 en el estreno disputado en el Brigadier López.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link