Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Ya se vive una nueva edicion del torneo infantil Laguneritos de Ciclón Racing

Ya se vive una nueva edicion del torneo infantil Laguneritos de Ciclón Racing

by Luciano Villarroel

Dos tardes espléndidas para la práctica deportiva al aire libre. Desde el jueves se está disputando una nueva edición del torneo Tiburoncito, que organiza Ciclón Racing y auspicia Diario El Litoral. El mismo se lleva adelante en las excelentes instalaciones que la institución posee a orilla de la Setúbal.

“Es muy lindo y nos hace felices ver a tantos chicos jugando al fútbol. Creo que en las dos primeras jornadas quedó demostrado que el crecimiento del torneo es cada vez mayor. El marco de público, la seguridad, el trabajo de la gente que acompaña a la Comisión Directiva es fundamental para que todo salga a la perfección”, anticipó Liria Salemi, la Tesorera del club organizador.

Por su parte, el profesor Hugo Servín, que comanda todos los detalles desde lo futbolístico, habló de los participantes y destacó: “La carita de felicidad de los niños y el acompañamiento de la familia nos ponen, una vez más, ante un lindo torneo para estos pequeños deportistas puedan disfrutarlo. Como dijimos en la conferencia de prensa, son más de 700 niños de muy corta edad y si cada jugador es acompañado por dos familiares, estamos hablando de un gran movimiento de gente en un predio preparado para la ocasión”.

Por último, Gonzalo Rodríguez, presidente del Colegio de Árbitros, se presentó con el plantel completó para que las jornadas puedan llevarse a cabo con absoluta normalidad: “Estos árbitros, en su mayoría tienen varios partidos en categorías inferiores mayores y menores, es más, en las primeras dos jornadas hicimos participar árbitros que ya dirigen la Primera División de la Liga. Se trabaja con mucho profesionalismo y se hace docencia ya que son chicos de muy corta edad”, anticipó Rodríguez

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas