Zahir Yunis, el mediocampista de Colón que debutó y tuvo participación en la Primera Sabalera durante el 2025, mostró expectativas renovadas para lo que viene. Si bien se pueden asignar responsables claros del paupérrimo 2025 que tuvo Colón, en las mismas sin dudas que hay exentos: los juveniles de la institución a los que les ha tocado debutar en un contexto negativo, que tornaba casi imposible poder desarrollarse con normalidad. Entre ellos, estuvo Zahir Yunis.
En diálogo con Dame Gol, por el Streaming de Telefe Santa Fe, Yunis hizo un balance del 2025. “Pensaba que iba a ser un final diferente al que nos tocó. En lo personal rescato cosas buenas y malas para corregir, pero en lo grupal fue un cierre triste y desilusionante”. Respecto a las razones por las cuales a Colón le fue mal durante el año, precisó: “a veces nos jugaba en contra la ansiedad. Queríamos demostrar todo en poco tiempo, y eso te lleva a cometer errores o a quedar expuestos”. Y añadió: “Nos faltó desde lo futbolístico, pero también perdimos puntos por mínimos detalles. Muchos partidos se nos escaparon por un gol o una jugada”.
En otro segmento de la charla, Yunis transmitió su sentido de pertenencia por la institución. “Iba a la tribuna desde chico. Ahora me toca mirar hacia ahí desde adentro de la cancha y se me acelera el corazón. Cuando perdemos, el dolor es enorme”. En este sentido, manifestó su deseo para lo que viene. “Sueño con ver a Colón en Primera otra vez y con ser parte de eso. Quiero seguir creciendo, aprender y aprovechar cada oportunidad». “Todavía no tomé dimensión de todo lo que viví, pero mi sueño es claro: ver a Colón volver al lugar que se merece”, concluyó.
Fuente: Soy Deportes