Inicio Colon Zielinski: «Algunos jugadores dejarán su lugar ante Colón»

Zielinski: «Algunos jugadores dejarán su lugar ante Colón»

by Luciano Villarroel

Estudiantes no tuvo un buen partido ante Atlético Tucumán. A pesar de haber salvado el empate sobre el final con el gol de Leandro Díaz, Ricardo Zielinski se mostró muy disconforme con el rendimiento del equipo que acumula 5 partidos en fila sin conocer la victoria, con 4 encuentros sin poder festejar en el estadio de UNO.

Ante este panorama, el entrenador de Estudiantes lejos de buscar excusas, hizo una fuerte autocrítica en base a lo que se viene viendo de su equipo en las últimas presentaciones donde sigue perdiendo puntos valiosos en la lucha por el ingreso a las copas internacionales del 2022, aunque se mantiene en la pelea.

Teniendo en cuenta esto, y en lo que puede pasar con algunos jugadores de cara al duelo del domingo ante Colón en Santa Fe, Ricardo Zielinski remarcó: «Jugamos mal, seguramente algunos que vienen jugando dejarán su lugar, no pudimos hilvanar jugadas asociadas. Rescato las ganas del equipo. Debemos corregir de entrar los primeros 10 minutos más concentrados. Los equipos rivales aprovechan esa situación». Sobre lo que fue parte del rendimiento del equipo en base al desarrollo del partido, el Ruso detallo: «El segundo tiempo lo fuimos a buscar con más ganas que otra cosa. Hemos jugado mal y tenemos que replantearnos cosas».

Más allá de esto, y pensando también en lo que viene mostrando Estudiantes, Zielinski destacó: «Es muy difícil sostener el nivel durante todo el año. El partido de Defensa y este primer tiempo, nos dejaron sensaciones que no gustaron. Los últimos partidos tuvimos jugadores que eran la base y nos desordenamos bastante los últimos dos partidos». En este sentido, a modo de balance general, finalizó diciendo: «Venimos desmejorando en los últimos partidos. El gol tempranero nos pegó muchísimo y no entramos nunca en el partido. Hay que tratar de meterle para adelante».

Pellegrini, descartado

Sin descanso tras el agónico empate de ayer en UNO ante Atlético Tucumán (1-1). El plantel de Estudiantes se entrenó por la mañana en City Bell para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Santa Fe, ya que por la fecha 18 de la Liga Profesional visitará a Colón. En ese sentido, Matías Pellegrini se resintió de una pequeña lesión muscular y no formará parte de la delegación, mientras que Manuel Castro no logrará recuperarse de un esguince de tobillo que lo tiene alejado de las canchas hace dos partidos. Además, el cuerpo técnico espera poder contar con Jorge Rodríguez desde el inicio.

Fuente: Infocielo

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas