Inicio Clásico Santafesino 27.500 tatengues podrán estar el sábado en las tribunas del 15 de Abril

27.500 tatengues podrán estar el sábado en las tribunas del 15 de Abril

by Luciano Villarroel

Tras cerrarse este lunes por la noche la 24ª fecha, la Liga Profesional confirmó cómo se jugará el último capítulo, donde sobresale el Clásico en el estadio 15 de Abril, donde Unión debe ganar y esperar algunos resultados para ilusionarse con clasificar a la Copa Sudamericana. Ante la necesidad de que no haya especulaciones, se pusieron cinco partidos a las 17, que son donde se definen los pasajes al torneo internacional. Desde ya, ante la expectativa de la gente, en las últimas horas se definió el operativo de seguridad.

Este martes hubo reuniones con miembros del Ministerio y los clubes para acordar lo necesario. Uno de los datos salientes es que el escenario de este espectáculo tendrá una capacidad habilitada de 27.500 personas. Prácticamente la capacidad total para que se vuelva una verdadera fiesta de la parcialidad local. Desde que se dio vía libre al aforo por parte del Ministerio de Salud el pasado 15 de noviembre, se vio casi siempre el estadio 15 de Abril de bote a bote y el sábado directamente explotará de júbilo recibiendo al rival de toda la vida, con la expectativa de no poder especular sabiendo que lo único que sirve es el triunfo.

«Habrá 500 efectivos de los que se hace cargo el club y otros 200 que trabajarán en las adyacencias que corre por cuenta de la policía», explicó Rafael Pérez del Viso, vicepresidente 3º de Unión. Una función más que especial para tratar de terminar el año de la mejor manera y el estadio 15 de Abril se vestirá de gala para otra edición del Clásico.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas