La quinta fecha dará comienzo este jueves por la noche. Las líneas “Blancas” de CRAI y Alma Juniors abren la jornada. Las “gitanas” intentarán ganar y empezar a ver con buenos ojos nuevamente la parte alta. Las “lobas” pretenden continuar su proceso de encontrar solidez colectiva y sorprender. Atlético Franck espera por El Quillá Amarillo. El “rojo” (tiene un partido menos) se propone su primera victoria en casa y salir del fondo. Desea recomponer su andar, viene de una dura derrota en San Justo. Las “tiburonas” se ubican cuartas. Será clave reencontrarse con su mejor nivel de juego, obtener los tres puntos y recuperar terreno perdido.
SFRC Azul y Colón de San Justo se verán las caras en Sauce Viejo. Un choque de pesos pesados que promete marcar tendencia en la pelea por el ascenso. Este cruce ofrecerá un termómetro hacia el título. El “conquistador” llega como líder, con un partido más. Ratificó una mejora y potenció su juego ante Unión al cual goleó. Entusiasmado, ahora va por más y extender el invicto. El “santa” es escolta del puntero, a tres unidades. Espera obtener mejores resultados y ser más eficaz para volver al camino de la victoria, tras el empate ante CRAI Blanco. Buscará frenar el andar perfecto a su rival de turno y subirse a la cima de las posiciones
Unión se mide contra CRAR en la cancha 2 de la ASH. Las realidades de uno y otro son distintas. La formación “rojiblanca” quiere cambiar la cara, intentando revertir su situación y levantar más en defensa y sumar con su colectivo y mayor intensidad. El “verde” tiene la oportunidad de seguir dando pasos hacia adelante. Se posiciona sexto a seis del líder (tiene un partido menos). Quiere seguir firme, creciendo desde su ritmo y calidad en su juego para sacar ventajas. Apunta a prevalecer y acomodarse en el lote de arriba luego de golear a SFRC Azul.
FUENTE: PRENSA ASH