El “santa” abre el juego en uno de los torneos que reúne a los mejores exponentes de la categoría del país en Tucumán. Será una prueba de alta exigencia. Pero el “tricolor” confía en el buen rendimiento que viene mostrando para llegar lejos. Las dirigidas por Martín Vich y Florencia Martegani harán frente a una competencia donde el margen de error es mínimo. Buscará asentarse en la continuidad de su camino de aprendizaje para aplicar su juego táctico-estratégico, enfocándose en mantener el equilibrio en todas sus líneas y sacar a relucir su aura ganadora.
El “tricolor” integra la zona “B”. Debutó este jueves contra Tigres RC de Salta (derrota 4 a 1 para el equipo santafesino). El viernes abrirá la jornada a partir de las 09:40hs para medirse ante Argentino de Trenque Lauquen. Ambos encuentros se llevarán a cabo en Tucumán RC. Por la tarde (19:40hs) se las verá ante Capri de Misiones en la cancha de Natación y Gimnasia. Por el otro sector, vienen Los Tarcos, Huazihul de San Juan, Sportiva de Bahía Blanca y Alta Barda de Neuquén.
PLANTEL DE SFRC
Catalana Amavet, Justina Amezaga, Milagros Báez, Sofía Bontempi, Agustina Casabianca, Julia Cauzzo, Emilia García Spina, Catalina Granero, Esmeralda Giancarelli, Emilia Grismado, Josefina López, Catalana Masiello, Martina Monti, Mora Muñoz, Carmen Páez, Clara Ramos, Lucía Ríos, Candelaria Rosetti y Lola Vidoz. Entrenador: Martín Vich. Asistente: Florencia Martegani. Prep Físico: Matías Puliotti. Videoanalista: Cecilia Valenzuela. Jefa de Equipo: María José Gómez.
FUENTE: PRENSA ASH