21
Anoche en la capital de Entre Ríos se jugó el primer chico de la serie decisiva de la Copa organizada por la Liga Santafesina y la Liga Paranaense: Con el arbitraje de Moya, Atlético le ganó a Patronato y saca una leve ventaja para el partido de Vuelta. Este miércoles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y por la Final de Ida de la Copa Túnel Subfluvial 2026, Atlético Paraná derrotó por 2 a 1 a Patronato con ambos goles de Juan Ignacio Mitre. Para el dueño de casa había empatado transitoriamente Bartolomé Velázquez. Ahora la definición de la serie decisiva quedará supeditada a lo que ocurra la semana que viene en la casa del Gato, el estadio Pedro Mutio, aun con cronograma y arbitraje a confirmar.