Inicio UnionComienza la semana clave para la definición del nuevo entrenador

Comienza la semana clave para la definición del nuevo entrenador

by Luciano Villarroel

Desde la renuncia de Lenonardo Madelón en Unión pasaron casi 90 días. Hasta el momento el Tatengue es el único equipo de la Primera división sin entrenador. “En junio se conocerá el nuevo DT”, contaron desde la dirigencia a distintos medios de la ciudad de Santa Fe. ¿Habrá alguno elegido?

Desde un principio el apuntado por todos era Sergio Rondina. El “Huevo”, quien admitió a Sin Mordaza los contactos con Unión, eligió continuar en Arsenal de Sarandí de la provincia Buenos Aires aunque en Santa Fe iba a cobrar el doble. Tras el “no” de Rondina, la danza de nombres para reemplazar a Leonardo Madelón fue cada vez más extensa. Entre lossondeos y ofrecidos estuvieron Gustavo Alfaro, Julio Zamora, Nicolás Frutos, Claudio Vivas, Silvio Rudman, Néstor Gorosito, Juan Manuel Azconzábal, Eduardo Magnín y Bruno Marioni.

En las últimas horas hubo dos nombres que tomaron fuerza y se separaron del montón: Juan Manuel Azconzábal y Néstor Lorenzo. Este último fue colaborador durante varios años de José Pekerman. Hubo contactos, pero está un escalón más atrás en la consideración. La intención de los dirigentes de Unión es confirmar antes de mitad de junio al nuevo director técnico. Por eso la semana que comienza hoy pueda ser clave en este sentido en pos de conocer al flamante nuevo entrenador Tatengue.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Secret Link