Inicio Union A través de sus redes sociales, Unión comenzó a palpitar su 114° aniversario

A través de sus redes sociales, Unión comenzó a palpitar su 114° aniversario

by Luciano Villarroel

Unión entró en la cuenta regresiva hacia sus primeros 114 años de vida el próximo 15 de Abril y por eso, va animando la previa de una manera original y diferente. Producto de la pandemia del coronavirus, no se podrá disfrutar de las tradicionales celebraciones, a toda orquesta y fiesta en las calles de Santa Fe, pero siempre se encuentra la forma de conmemorar y enaltecer una pasión que se mantiene inalterable. Por eso, se le va poniendo clima en las redes sociales por el aniversario.

Hacé algunos días, el club difundió la confección de un escudo para ir de la mano con el reconocimiento y en las últimas horas, le agregó una postal, con la recreación de los inicios en la casa de los Baragiola. Esto va alimentando la previa en los hinchas, que por ahora solo pueden conformarse en ver al equipo por la televisión en la Copa de la Liga Profesional. Esto no quita que el amor por los colores siga latente y más fuerte que nunca. Justamente este nuevo aniversario abre la expectativa y motiva todavía más.

No es un escenario sencillo, pero la gente de Unión siempre se arregla para dejar en lo más alto los colores rojo y blanco.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas