Inicio Colon Alexis Castro, la revelación de Colón en el arranque de la Copa de la Liga

Alexis Castro, la revelación de Colón en el arranque de la Copa de la Liga

by Luciano Villarroel

La llegada de Alexis Castro a Colón es un acierto de Eduardo Domínguez. Fue el entrenador sabalero el que lo pidió para sumarse al plantel de cara al inicio de la Copa de la Liga. Incluso cuando se jugaba la Copa Diego Maradona ya había contactospara sumar al volante ofensivo.

Fue el primer refuerzo y llegó a préstamo por un año y sin cargo. Su pase pertenece a San Lorenzo, sin embargo el exentrenador Mariano Soso no lo tuvo en cuenta. Fue así que Castro estuvo entrenando durante muchos meses con la Reserva. Ni siquiera le dieron la chance de poder demostrar sus condiciones.

Ante esta situación, Domínguez le pidió a los directivos sabaleros que traten de incorporarlo. También estaba interesado Estudiantes, pero la insistencia del DT de Colón como así también sus llamados al jugador, lo terminaron convenciendo para que venga a Santa Fe.

La duda se planteaba respecto a la inactividad del jugador. Y es que el último partido oficial lo había disputado el 14 de marzo del 2020, en el triunfo de Tijuana ante Pachuca por 3-2. Y ese día Castro había marcado un gol, en total con la camiseta del Tijuana disputó 11 encuentros y convirtió dos tantos.

Es decir que llegaba a Colón con una prolongada inactividad de casi un año sin jugar un partido. Pero esa situación no se notó para nada, ya que en apenas tres partidos con la camiseta rojinegra marcó dos goles y fue clave para que el Sabalero superara a San Lorenzo y Banfield.

Debutó el 12 de febrero (11 meses después de su último partido oficial) en el triunfo ante Central Córdoba por 3-0 e inició la jugada que terminó con el tercer tanto convertido por Nicolás Leguizamón. Ante San Lorenzo convirtió para abrir el marcador al igual que frente a Banfield. En 130′ marcó dos goles y es uno de los goleadores del Sabalero

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas