Inicio Union Los antecedentes de Unión con Pablo Echavarría como árbitro principal

Los antecedentes de Unión con Pablo Echavarría como árbitro principal

by Luciano Villarroel

Unión se prepara para recibir este lunes, desde las 19.15 a Lanús por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo de alta exigencia, donde el objetivo pasa por ganar por primera vez en el torneo (lleva dos empates en fila) y empezar a incrementar el promedio de sumatoria con Pablo Echavarría como árbitro.

Si bien es cierto que con este juez el saldo es regular, solo se encuentra un triunfo. Mirando los antecedentes, el saldo es que lo dirigió al Tate siete veces, con una victoria, cinco empates y una derrota.

La última vez que siguió las acciones de Unión fue el 21 de diciembre de 2020, en el empate 2-2 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la Copa Diego Maradona. Gastón González y Javier Cabrera marcaron los goles para el visitante; mientras que Matías Nani, en contra, y Alan Marinelli.

El dato particular es que Unión nunca cayó con Pablo Echavarría en Santa Fe, con saldo de tres empates y la única victoria del historial, ante Godoy Cruz por 2-0 con goles, de Lucas Gamba y Diego Zabala el 28 de octubre de 2017.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas