Inicio Hockey Alma Juniors, Colón y CRAI, las cartas de la ASH en el Regional Sub-16 “C”

Alma Juniors, Colón y CRAI, las cartas de la ASH en el Regional Sub-16 “C”

by Luciano Villarroel

La Confederación Argentina diagramó el fixture del Campeonato Regional Sub-16 femenino que se desarrollará en Esperanza desde el 29 de septiembre al 2 de octubre. En la competencia, Alma Juniors, Colón y CRAI representarán a la Asociación Santafesina.

Las “razas” integran la Zona “A y serán las primeras en salir a cancha el jueves 29 de septiembre contra Taraguy RC de Corrientes a las 8:30hs. Mientras que a las 17:30hs se medirán frente a 9 de Julio de Rafaela. Al día siguiente, disputarán el compromiso contra Atlético del Rosario “A” a partir de las 13:30hs.

Por la Zona “B”, las “lobas” y “gitanas” comparten grupo. Las anfitrionas debutarán a las 12hs del jueves 29 de septiembre contra Adelante de Reconquista. En la jornada siguiente, se verán las caras ante Capibá RC (10hs) y CRAI (16hs).

Por parte del elenco de la autopista, jugará su primer partido a las 13:30hs del jueves frente a la formación entrerriana, para luego medirse a Adelante en las primeras horas del viernes (8:30hs). Cerrará la fase del grupo contra Alma (16hs).

Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a semifinales y los que se posicionen terceros y cuartos irán del quinto al octavo puesto.

FUENTE: PRENSA ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas