Inicio Union Newell’s sigue buscando DT y Gustavo Munúa apareció en el radar

Newell’s sigue buscando DT y Gustavo Munúa apareció en el radar

by Luciano Villarroel

Hace una semana, el presidente rojinegro Ignacio Astore dijo que Newell’s tenía 14 nombres en carpeta para elegir al próximo director técnico. Gustavo Munúa se convirtió este martes en uno de los principales candidatos a ocupar el cargo, algo que alimenta los rumores sobre el final de su ciclo en Unión. El exfutbolista uruguayo lleva casi un año de trabajo en Santa Fe y obtuvo buenos resultados durante ese período. Sin embargo, el Tatengue se encuentra en caída libre en la Liga Profesional 2022 y es posible que se vaya del club cuando termine el torneo.

Dada la situación, el plan de acción tentativo en Newell’s consiste en que Munúa se incorpore para afrontar el campeonato siguiente. Cabe recordar que su contrato con Unión vence en diciembre y que los rojinegros visitarán el Estadio 15 de Abril el viernes 30 de septiembre por la fecha 22 del certamen actual. Descartados Alfredo Berti, Roberto Sensini y Sebastián Beccacece, la comisión directiva rojinegra empezó a buscar entrenadores que no pasaron por el club o son hinchas. Entre los candidatos que hay en carpeta existe un nuevo denominador común: todos están trabajando en otros equipos.

Además de Munúa, Newell’s tiene en su radar a Alexander Medina. El “Cacique” se fue de Talleres el año pasado y se incorporó a Vélez, donde disputó las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo. Por otra parte, la Lepra analiza la posibilidad de contratar a Diego Martínez. El entrenador que comenzó su carerra en el ascenso está en Tigre desde 2020. Al igual que el DT de Unión, su contrato vence a fin de año.

Fuente: Via País

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas