Inicio Futbol Nacional Ángel Di María, entre los preseleccionados para la doble fecha de noviembre

Ángel Di María, entre los preseleccionados para la doble fecha de noviembre

by Luciano Villarroel

Ángel Di María volverá a formar parte de la convocatoria de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. Lionel Scaloni lo citará para los encuentros ante Paraguay y Perú.

El jugador del París Saint Germain reaparecerá entre los citados tras su ausencia en la primera fecha ante Ecuador y Bolivia. El 12 de noviembre, la Albiceleste recibirá a Paraguay en la Bombonera desde las 21; en tanto, el 17 completará la doble jornada en su visita a Perú en Lima, a partir de las 21:30.

‘Fideo’, de buen presente en el club parisino, se había mostrado molesto por su ausencia en la primera nómina de Scaloni. «No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado», había dicho, en diálogo con Closs Continental. «No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado», agregó.

Tras estas declaraciones, el DT de la Selección le respondió al rosarino. «No le cerramos la puerta a nadie, la selección es de todos, las puertas están abiertas y en ese sentido soy bastante claro. Ahora mismo las cosas están así pero en un futuro puede ser lo contrario», expresó, a fines de septiembre, en diálogo con Cadena 3 de Santa Fe.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas