Inicio Futbol Nacional Antes de recibir al tate, River define su futuro en la Copa Libertadores

Antes de recibir al tate, River define su futuro en la Copa Libertadores

by Luciano Villarroel

River Plate visita este miércoles a Argentinos Juniors en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haber igualado 1 a 1 en el duelo de ida. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y será televisado por ESPN.

El vencedor de esta llave enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, que anoche eliminó a Boca Juniors en definición por penales. El ganador de este partido avanzará a cuartos de final. Si empatan 1-1, habrá remates desde el punto penal; si igualan sin goles, clasificará Argentinos por gol de visitante que anotó en el Monumental, y si lo hacen por más de un gol, pasará River por el valor doble de los tantos anotados en cancha rival.

– Probables formaciones –

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

Fuente: Agencia Telam

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas