Inicio Union Arranca una semana decisiva para la venta de Franco Troyansky

Arranca una semana decisiva para la venta de Franco Troyansky

by Luciano Villarroel

La figura de Franco Troyansky es la más buscada del mercado en Argentina. Unión ya dejó en claro que lo quiere vender y está abierto a escuchar ofertas. Una transferencia al exterior a esta altura luce complejo, ya que están cerrando todos los libros, por lo que todo pinta para que se dé en el ámbito local. Es tema es que por ahora ninguno y se acerca a la tasación de 1.500.000 dólares (el presidente Luis Spahn lo mencionó en medios capitalinos).

En Buenos Aires trascendió que Racing lo tenía en la mira, pero no hay nada formal. Quién si hizo una oferta fue Argentinos Juniors (600.000 dólares por el 50%, más la mitad del pase de Jonathan Galván), pero fue rechazada, ya que el Tate solo quiere dinero y no jugadores a cambio. En tanto el otro que mostró sus deseos de contar con el delantero es Talleres, que propuesto 1.000.000, que tampoco convence.

Lógicamente que las especulaciones están a la orden del día y Unión no tiene apuro, pero sí está abierto a escuchar, también contemplando la decisión del jugador, que está habido por dar un salto. La realidad hoy dilata un poco las negociaciones y todos quieren pagar lo menos posible, entonces será algo que demande de paciencia. Habrá que ver si en esta semana que comience, aparecer “otro” con algo superados y algunos de los que ya están en la “picota” elevando los números por Pocho, que está en la vidriera luego de una aceptable temporada en la Copa Diego Maradona. ¿Se define?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas