Inicio Union Azconzabal se inclinaria por Peñailillo para reemplazar al lesionado Luna Diale

Azconzabal se inclinaria por Peñailillo para reemplazar al lesionado Luna Diale

by Luciano Villarroel

Unión buscará quedarse con los tres puntos ante Lanús, el próximo lunes a las 19.15. Seria fundamental un triunfo de local, luego de lo que fueron los empates frente a Atlético Tucumán en la primera fecha y, ante Huracán en la segunda.

Pensando en este difícil encuentro, Azconzábal tendrá que realizar un cambio obligado, tras la lesion de Mauro Luna Diale. El volante sufrió la ruptura de menisco externo y tendrá para un tiempo fuera de las canchas. Pero el entrenador tatengue ya tendría resuelta la variante y sería el ingreso de Nicolás Peñailillo, haciendo su debut, teniendo en cuenta que no lo pudo hacer ante Huracán por no tener la habilitación correspondiente.

Al ingresar el chileno, Azconzábal haría un cambio posicional, ya que lo que se habría ensayado es, Gastón González por derecha y el adelantamiento de Kevin Zenón en la izquierda, siendo figura ante Huracán.

El posible equipo para recibir a Lanús sería con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas