Inicio Union Azconzabal y la dirigencia ya piensan en lo que viene para Unión

Azconzabal y la dirigencia ya piensan en lo que viene para Unión

by Luciano Villarroel

Tras un 2020/21 malo para Unión, donde no pudo cumplir con los objetivos que tenía por delante, la dirigencia tendrá que buscar los refuerzos adecuados para cambiar la historia y pensar en grande de una vez por todas. También su entrenador tendrá que conseguir cambiar la imagen ante los hinchas.

Ya sin Javier Cabrera, Fernando Elizari, Sebastián Assis y Emanuel Cecchini y con juveniles que si bien tuvieron una buena aparición en Primera División, hay que ir llevandolos de a poco. Es por eso que Azconzábal ya tiene en la carpeta, los puestos a reforzar. Esos puestos serian: un marcador central, un volante central y mediocampistas con jerarquía que se puedan mover por las bandas.

Por un jugador que preguntó el mánager, Martín Zuccarelli y que tuvo contactos con su representante es por Enzo Copetti, el delantero de Atlético Rafaela que también interesa por el lado de Colón. Aunque seria imposible hoy, ya que la crema pide 1.500.000 dólares, algo imposible de desembolsar para Unión. Seguramente y como sudece en esta época, van a empezar a sonar muchos nombres como posibles incorporaciones.

Luego habrá que ver que pasará con Franco Troyansky. El delantero tuvo la posibilidad de emigrar en los últimos mercado de pases, pero la dirigencia optó por no transferirlo, pero ahora si llega una oferta concreta, Unión buscaria venderlo, ya que eso le prometieron al ex Olimpo en su momento.

Otra incógnita es Nelson Acevedo. El Chaco debería volver una vez que termine la participación de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, ya que el tatengue es dueño de su pase.

El plantel retomará los trabajos de pretemporada el lunes 18 de enero, ya pensando en el nuevo torneo que comenzará el 14 de febrero.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas