Inicio Colon Pulga Rodríguez: «Hay sondeos y tengo una oferta concreta, pero me debo a Colón»

Pulga Rodríguez: «Hay sondeos y tengo una oferta concreta, pero me debo a Colón»

by Luciano Villarroel

En las últimas horas, Roberto San Juan representante de Luis Rodríguez se expresó públicamente criticando duramente al presidente sabalero José Vignatti. Pero admitiendo que el Pulga jugará ante Cipoletti su último partido con la camiseta de Colón pese al contrato vigente hasta el mes de junio.

Sin embargo, este lunes el delantero dialogó con el instagram live de Copa Argentina y allí lo consultaron por su futuro entre otros temas. Admitió que existen sondeos y alguna oferta concreta, pero a su vez que la prioridad la sigue teniendo Colón con quien mantiene conversaciones.

«Uno se debe al club en el que está y debe estar a disposición, después veremos que es lo que pasa. Me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente (José Vignatti) para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta», aseguró.

Para luego agregar «Pero también está Colón de por medio y uno en estos momentos se debe a Colón. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días qua van a ser claves para definir mi situación», sentenció.

Consultado por el presente del equipo manifestó: «Nos quedamos cortos, no tenemos un gran plantel, somos 14 grandes y después chicos que estan surgiendo pero que dan sus primeros pasos. De todos modos, cambiamos la mentalidad, veníamos muy mal, no podíamos ganar ni empatar».

«Pero tenemos un técnico que trabaja muy bien y que nos cambió la mentalidad. Aunque nos costó en la última fase implementar lo que veníamos demostrando. Salvo Gimnasia que fue uno de los peores partidos donde no fuimos Colón, el resto de los rivales no nos superaron ampliamente, siempre dimos pelea», aseveró.

En cuanto al partido del jueves ante Cipoletti dijo: «Nosotros nos estamos metiendo en lo que es ultimar detalles para jugar el jueves. Estos son partidos únicos y si te levantás mal podes quedar eliminado. Es un partido difícil, no importa la categoría y cualquiera puede eliminar a cualquiera».

Y finalizó: «Ya hablamos del rival. Sabemos lo que es el Federal A. Son partidos duros, trabados. Nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego. Yo creo que va a ser un lindo partido, son sólo 90 minutos y por eso tenés que dar el 100%».

Fuente: Uno Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas