Inicio Colon Beltrán le puso punto final a su ciclo en Colón: «Los voy a llevar en mi corazón»

Beltrán le puso punto final a su ciclo en Colón: «Los voy a llevar en mi corazón»

by Luciano Villarroel

River Plate se mueve a contrarreloj en el mercado de pases y uno de los nombres principales es el de Lucas Beltrán. Aunque desde Colón no ceden y aseguran que pondrán dentro de la lista de buena fe para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores al juvenil, el delantero optó por una maniobra inédita para participar del certamen continental con la remera del millonario.

“Mandó su rescisión a Colón y se volvió”, habían explicado desde Núñez a inicios de esta semana. El goleador, quien se considera sin contrato en Colón luego de enviar una carta documento a Agremiados, ahora realizó el siguiente movimiento, que fue presentarse esta mañana en el River Camp para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Su último partido en el Sabalero fue el 4 de junio, en la igualdad 1 a 1 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

Tras el envío de telegrama de renuncia, el futbolista y River Plate esperan un guiño desde AFA y Conmebol para poder tenerlo habilitado en la llave ante Vélez, entidad que ya incorporó a Diego Godín y está a un paso de cerrar a Walter Bou. Vale recordar que en el contrato con Colón, que finalizaba en diciembre, figuraba una cláusula de repesca a partir del 1/7. Justamente esta es la fecha de discordia. Aunque desde Núñez confían en que todo saldrá a su favor, en Santa Fe estudian la chance de iniciar acciones legales y buscar una indemnización.

En sus redes sociales, Lucas Beltrán se despidió de Colón: «Quería despedirme de mis compañeros, del cuerpo técnico, cuerpo medico, utileros y toda la gente que trabaja en el club, agradeciéndoles por todo este tiempo que pasamos juntos! Gracias Colon y su gente, por abrirme las puertas del club para crecer como jugador y sobre todo como persona, que al final es lo mas importante. Siempre que me toco trate de dar lo mejor de mi y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre. Los voy a llevar siempre en mi corazón».

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas