Inicio Colon Colón va a fondo para cerrar a préstamo a Gastón Togni

Colón va a fondo para cerrar a préstamo a Gastón Togni

by Luciano Villarroel

Uno de los primeros nombres que comenzaron a sonar por el lado de Colón en este mercado de pases fue el de Gastón Togni, quien fue catalogado por prescindible por Eduardo Domínguez en Independiente. Ante esta alternativa, Julio Falcioni se intersó en contarlo para esta temporada, como consecuencia que lo conoce de su paso por el Rojo. Los dirigentes en las últimas horas avanzaron con todo para contratarlo y estarían muy cerca de conseguirlo.

José Vignatti se instaló en las últimas horas en Buenos Aires para agilizar diferentes negociaciones, entre ellas la de Gastón Togni, y estaría muy cerca de concretar su incorporación. En el contacto con los dirigentes de Independiente, se habría convenido que Togni desembarque en el Sabalero en calidad de préstamo, con cargo, más allá que no hay certezas en cuanto al tiempo del vínculo.

De esta manera, ante tantas bajas de peso que sufrirá el plantel de Colón en este mercado de pases, tras las partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, se avanzó con todo para sumar a un volante pedido por el entrenador, ante la falta de alternativas en el orden interno. Togni, de 24 años y uno de los futbolistas con más partidos jugados en la última temporada, fue notificado por el entrenador del Rojo que se busque otro club para continuar su carrera.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas