Inicio Union Boca, con equipo confirmado para la visita al 15 de Abril

Boca, con equipo confirmado para la visita al 15 de Abril

by Luciano Villarroel

Boca enfrentará a Unión por la novena fecha de la Copa LPF con tres cambios respecto a la victoria ante Defensa y Justicia. Y entre ellos se destaca la presencia de Edwin Cardona, el futbolista que el Xeneize más extrañó en los últimos partidos, en los que mostró grandes falencias en la creación de juego.

Las variantes de Miguel Ángel Russo son los ingresos de Cardona por Exequiel Zeballos, Julio Buffarini por Nicolás Capaldo (dio positivo de Covid-19) y de Agustín Almendra por Cristian Medina. De esta manera, los once de Boca para visitar a Unión serían: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Buffarini, Almendra, Jorman Campuzano, Cardona, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Los del sábado jugaron para Boca

Boca tiene la gran chance de acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa LPF si le gana a Unión. Es que Independiente(4º) perdió el clásico con Racing y Defensa empató con Talleres (5º y 6º, respectivamente). De ganar, el Xeneize igualará en el segundo puesto a Lanús, que jugará el lunes contra Newell’s.

Fuente: TyC Sports

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas