Inicio Colon ¿Brian Fernández puede pasar a préstamo a San Lorenzo?

¿Brian Fernández puede pasar a préstamo a San Lorenzo?

by Luciano Villarroel

Mientras a Colón el mercado de pases se le hace complicado en busca del delantero que quiere Julio Falcioni, ya que las opciones que buscó no las pudo concretar (pese a hacer mejores ofertas), por otro lado sigue habiendo rumores de posibles salidas. La idea es que no se vayan los que forman parte de la base principal, que son los que ahora están en la agenda. Pero lo que generó mucho ruido en las últimas horas fue la opción de Brian Fernández a San Lorenzo.

En realidad, es preciso contextualizar, porque medios partidarios del Ciclón enfatizan que existió el ofrecimiento por parte de su representación. No sería una gestión directamente, ya que el jugador trabaja en la pretemporada en Santa Fe con normalidad tras dejar atrás el aislamiento por haber sido contacto de un positivo de coronavirus.

En este sentido, Julio Falcioni dijo en todas sus declaraciones que su permanencia en Colón dependerá de él, que «si él se deja ayudar, nosotros lo ayudaremos. Si no es así, será difícil». Brian Fernández estuvo una temporada en Ferro para encontrar continuidad y tuvo un aporte fundamental. Sin embargo, en la recta final tuvo una «recaída», que comunicó el club. Quedó al margen de las finales por el ascenso.

El paso en falso fue superado y fue así como retornó al Sabalero, donde tiene contrato y se ilusiona con tener la posibilidad que tanto estaba esperando. Sin embargo, los rumores están a la orden del día y fue así como emergió en Buenos Aires la alternativa de San Lorenzo, que tiene serios problemas económicos y trata de cancelar deudas mediante la cesión o traspaso de jugadores.

Así también se acorta el plantel y acá es donde radicaría este supuesto ofrecimiento. Se da también en medio de las tratativas de San Lorenzo por sumar a Ricardo Centurión, que no será considerado en Vélez. una noticia que comenzó a copar la escena y será cuestión de ver desde el lunes si realmente tiene asidero y Brian Fernández cuenta con chances de hacer dupla con su hermano Nicolás. Por el lado de Colón no están al tanto y el delantero trabaja para convencer a Julio Falcioni y pelearla en Colón. A esperar…

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas