Inicio Colon Brian Fernández sintió una molestia y se pierde el amistoso con Central

Brian Fernández sintió una molestia y se pierde el amistoso con Central

by Luciano Villarroel

Colón disputará este sábado, a partir de las 10.30, su primer encuentro amistoso de pretemporada, ante Rosario Central, en el Brigadier López. Más allá que se especulaba que solamente habría una baja, y que sería la de Gonzalo Piovi, en las últimas horas se sumaron más jugadores a la enfermería, con el caso más resonante que involucra a Brian Fernández. A Domínguez, cuando se le preguntó en conferencia de prensa por el estado de Brian Fernández, admitió: «A Brian (Fernández) se lo ve contento y entusiasmado. Hace mucho que no tiene una competencia oficial. En lo físico le va a costar y es normal, porque le cuesta a todos los que no vienen teniendo competencia, pero se está poniendo bien y estamos contentos por eso».

Sin embargo, este viernes se conoció que una molestia en los aductores dejará al santafesino afuera de los que disputarán los encuentros frente a Rosario Central, al igual que otros jugadores del plantel que sufrieron diferentes inconvenientes físicos. En tanto, otro de los jugadores del plantel de Colón que se perderá el partido de este sábado sería Tomás Chancalay, a quien se lo preservaría luego de haber tenido un inconveniente en uno de sus tobillos. Además, Gonzalo Piovi se recupera de una molestia en el isquiotibial izquierdo, con lo cual se especula que recién la próxima semana esté a disposición de Eduardo Domínguez, en el tramo final de la puesta a punto rumbo al inicio de la Liga Profesional. Por otra parte, el juvenil Leandro Quiroz padece una pequeña fisura en una vértebra, con lo cual también quedó desafectado de este partido, y habrá que ver los tiempos de su recuperación.

El equipo que tiene pensado Domínguez para jugar ante Central sería el siguiente: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro o Santiago Pierotti, Christian Bernardi o Eric Meza y Gonzalo Escobar; Eric Meza o Lucas Viatri y Wilson Morelo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas