Inicio Union Bruno Pittón donó botines para los pibes de la pensión tatengue

Bruno Pittón donó botines para los pibes de la pensión tatengue

by Luciano Villarroel

El jugador de San Lorenzo Bruno Pittón, y quien surgió de la cantera de Unión, realizó una donación de botines para las Divisiones Inferiores del club Tatengue. Los mismos fueron recibidos por el dirigente Roberto Mernes y el Coordinador de Inferiores, Leonardo Aguilar. Ya es conocido el sentido de pertenencia no solo de Bruno, también su hermano Mauro quienes siempre se acuerdan de sus inicios. Los dos hermanos siempre son solidarios con distintos temas algunos sensibles y otros de índole humano.

“Unión es un club que genera sentido de pertenencia”

“A mi no me gusta mucho que las cosas trasciendan en los medios“, comenzó diciendo Bruno y continuó: “Esto es habitual y no lo hago solamente yo, lo hace mi hermano y otros jugadores. En este caso porque era una cantidad importante de botines, no quiero que se me enaltezca a mi porque esto lo hacen un montón de jugadores del club“ En ese sentido, el futbolista aseguró que “mi hermano, Ema britez, Mauri Martínez y los mismos jugadores del plantel que pertenecimos nosotros tenían el mismo sentido de pertenencia“.

“Mientras se pueda ayudar al club, en mi caso personal y en el de los chicos que salimos de Unión que nos dio todo, bienvenido sea“, manifestó Pittón al tiempo que explicaba que “todos los chicos de la camada que yo conozco siempre tratan de ayudar. A veces algunas cosas trascienden y a veces no. Siempre se está pendiente de Unión y tratar desde donde se pueda para poder devolverle algunas cosas de los que nos dio“

En relación a ello, el defensor indicó: “No solamente a los chicos, sino la gente que vino a Unión. La mayoría de los jugadores que venían, por mas que sean de afuera, tenían sentido de pertenencia con el club. Unión es un club que genera sentido de pertenencia y hay que tratar de alimentarlo cada vez más“.

Fuente: FM Sol

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas