Inicio Colon El Pulga confirmó que no sigue: «Espero que el de Cipoletti haya sido mi útimo partido en Colón»

El Pulga confirmó que no sigue: «Espero que el de Cipoletti haya sido mi útimo partido en Colón»

by Luciano Villarroel

Durante la jornada del lunes, Luis Miguel Rodríguez sacudió la escena del mundo Colón al mencionar sus intenciones de marcharse de Colón. Lo hizo en diálogo con un medio tucumano. Este martes, ratificó esto al señalar que no cree “estar en el próximo proyecto” de la institución.

No tengo más para dar, y elijo quedarme con lo mejor”, dijo el Pulga en diálogo con FM Gol. “Agradezco el cariño y pido disculpas por no haber conseguido el título que fui a buscar con Colón”, añadió previo a aclarar que se presentará a la pretemporada Sabalera “por contrato”.

Además, describió que habló “con el cuerpo técnico y de mi postura, pero no sé qué va a pasar. Para tomar esta decisión, tuve que pensarla desde hace tiempo. No creo estar en el próximo proyecto. Ya le manifesté al presidente que creo haber cumplido un ciclo, y me respondió que me tranquilice y no me vaya”

Por otro lado, se mostró disconforme por el trato de algunos dirigentes del club. “hablé con Vignatti y le dije que es probable que me quede en Tucumán. No tengo propuestas de nadie, y no sé si las tendré porque mi edad es complicada. Solo pedí irme bien de Colón, no quiero que me dejen 6 meses parado. Hubo gente de Vignatti que, un día decían que me vaya, al otro que siga y me faltaron el respeto. En esas semanas solo pensaba en revertir la situación; pero supe que cuando no haga goles, iban a volver a pedirme que me vaya”.

En este sentido, añadió que “es incómodo tener que decirle a mis compañeros que lo que nos prometieron no va a estar. Terminás mintiendo porque te mienten, y empezás a perder credibilidad con ellos. Es lo peor que le puede pasar a un capitán”.

“No sé si me van a pedir que me quede sin jugar los cinco meses que me quedan de contrato. No es lo que espero, porque siempre me entregué a Colón y le dí todo lo que podía dar; ya no sé si me queda algo más”, cerró el Pulga.

Fuente: Telefe Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas