Inicio Colon Burián: «Decidí quedarme en Colón para disfrutar lo que habíamos logrado»

Burián: «Decidí quedarme en Colón para disfrutar lo que habíamos logrado»

by Luciano Villarroel

En diálogo con SOL 91.5 en el programa La Segunda, el arquero del último campeón del fútbol argentino Leonardo Burián se refirió a este pasar futbolístico que lo tiene con un gran rendimiento en el arco de Colón y de lo que le espera en diciembre en una nueva final. Ante la levantada en el último tramo del torneo, precisó: “La clave fue el trabajo porque el plantel viene siendo el mismo de un tiempo atrás. La idea del cuerpo técnico, la humildad y el trabajo”, dijo y valoró el trato del plantel para con Domínguez: “Yo me saco el sombrero por Eduardo”.

Cuando se le consultó sobre la frase del DT de que espera que la gente los exija más, el uruguayo aclaró: “Obviamente para la gente esto es un sueño, Eduardo lo tomó para que nosotros mismos no nos cansemos y querer ir por más”, dijo. El charrúa comentó sobre lo difícil que es lidiar con la distancia y estar lejos de su familia, incluso se animó a contar cómo son las despedidas con su hijo cuando tiene un momento para escaparse hacia Uruguay: “Las despedida con mi hijo me parte el alma, hago kilómetros llorando”.

Sobre la final en diciembre, sostuvo: “River es un equipo con jugadores de mucha jerarquía, jugadores en un momento crucial. Es un equipo grande con una idea de juego. Nosotros tenemos un gran plantel y si River se corona, seguro va a ser una linda final”, subrayó el charrúa. El arquero tiene contrato con Colón hasta diciembre del 2022, en la nota valoró: “Decidí quedarme en Colón para disfrutar lo que habíamos logrado, después de haber sufrido. Estoy contento porque estamos pasando un gran momento”.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas