Inicio Colon Burián y su futuro: “Lo vamos a conversar, nunca le cerré las puertas a Colón”

Burián y su futuro: “Lo vamos a conversar, nunca le cerré las puertas a Colón”

by Luciano Villarroel

Este miércoles el arquero de Colón, Leonardo Burían, que se consagró campeón de la Copa de la Liga dialogó con el programa La Voz del Sabalero y contó las sensaciones durante la final y el post partido. “Estoy contento y disfrutando. Lo tenemos merecido“, comenzó diciendo Burián y agregó: “El equipo hizo un partido espectacular. Los jugadores cuando tuvieron que aparecer para ganar el campeonato, lo hicieron“.

Consultado sobre cuándo se sintió campeón, Cachorro respondió: “En el segundo gol no me sentí campeón pero me sentí tranquilo por lo que había demostrado el equipo. La explosión de todos los sentimientos fue cuando el árbitro marcó el final“.  “Somos unos privilegiados, quedamos en la historia de Colón y creo que hay que disfrutarlo. Se va a recordar toda la vida“, aseguró y añadió: “No se sale campeón todos los días y esto hay que disfrutarlo“.

Además, Burián consideró que “a lo largo del campeonato no tuvimos nada que envidiarle a ningún equipo. Si te digo que pensábamos que íbamos a salir campeones, si queríamos pero era difícil“. Sobre su balance desde que llegó a Colón, el arquero expresó: “Mi balance es positivo. La paso muy bien en la ciudad, la gente me adora y el cariño que me ha demostrado es increíble“, mientras que aseguró en relación a su futuro que “nunca les cerré las puertas a Colón“.

¿Leo Burián se queda en Colón?

Los hinchas se preguntan si Cachorro seguirá vistiendo la camiseta Sabalero, y los periodistas revelaron una anécdota donde el presidente de Colón había dicho que si era necesario para que el arquero se quede, ponía un helicóptero para que puede ir a Uruguay a visitar a su familia y volver. A lo que el uruguayo confirmó que el presidente se lo había dicho mucho antes de que salgan campeones: “La intención del presidente es desde hace mucho tiempo de que yo continúe”, sostuvo el arquero.

Y reveló: “Yo le manifesté mi situación personal, y ahora estoy disfrutando de mi familia, hablando con ellos y bueno si mi familia acepta que yo siga un tiempo más en exterior, sabiendo que soy un chico que me quedan 2 o 3 años para poder competir a nivel alto, obviamente que lo vamos a conversar yo nunca le cerré las puertas a Colón” “Si llegamos a un acuerdo con José (Vignatti) no hay problema, depende el helicóptero que compre”, dijo en broma. Y luego reiteró: “Hablando con la familia, y si ellos están de acuerdo se puede llegar a un acuerdo”.

“Obviamente que me han llamado de todos lados, me imagino que a todos los chicos le ha pasado. Cuando las luces son buenas, aparecen las propuestas”, contó Burián sobre las ofertas que recibió en estos últimos días. “En el período de pases, siempre pasa que te llaman de varios lugares, después que se concrete algo es difícil”, sostuvo.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas