Inicio Union Juan Carlos Portillo: “Debemos sostener el grupo para ubicarnos arriba”

Juan Carlos Portillo: “Debemos sostener el grupo para ubicarnos arriba”

by Luciano Villarroel

Unión comenzó los entrenamientos bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal, de cara a la próxima temporada del fútbol argentino, que comenzará a finales del mes de julio con un nuevo Campeonato de Liga de Primera División. En medio de esta vuelta a la actividad por parte del conjunto rojiblanco, Juan Carlos Portillo charló en exclusiva con AIRE, haciendo un balance del torneo que pasó y sus expectativas de cara a lo que viene: “Me fui a recargar pilas y ya estoy nuevamente acá en Unión, para encarar la temporada. Estoy con expectativas para el torneo que viene, y ahora estamos aquí para eso. Me ha tocado cumplir en posiciones que hacían falta”, expresó.

Sobre la Copa de la Liga, donde Unión quedó a las puertas de la clasificación hacia los cruces directos, el jugador declaró: “Llegamos con oportunidades de clasificación hasta la última fecha, por más de que no hayamos conseguido el objetivo. Por algunos errores hemos perdido puntos que luego nos hicieron falta”. Además, Portillo afirmó el primer pedido del entrenador de cara a la próxima temporada:

“Debemos sostener el grupo para ubicarnos arriba. Azconzábal hizo hincapié en alzar la vara en este torneo, enfocarnos en eso”. Finalmente, el futbolista explicó su relación con la institución rojiblanca: “Mi pase pertenece a Unión y tengo contrato hasta diciembre de 2024 con la institución, por lo que voy a seguir firme, de cara a lo que venga”. Con 1142 minutos, Portillo es el jugador de campo que más minutos disputó para Unión en el torneo. Solo tiene por delante a Sebastián Moyano, que disputó 1170.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas