Inicio Union Cañete y el balance del amistoso en Rosario: «el equipo es nuevo y hay que adaptarse»

Cañete y el balance del amistoso en Rosario: «el equipo es nuevo y hay que adaptarse»

by Luciano Villarroel

Luego de los amistosos disputados por Unión en Rosario ante Newell’s Old Boys, Ezequiel Cañete habló en exclusiva por Aire de Santa Fe, manifestando sus sensaciones tras el empate y la victoria que consiguieron los equipos tatengues que se presentaron en cancha: «Nos sentimos muy bien. Hoy quedó por aceitar algunas cosas, el equipo es nuevo y tuvimos pocas prácticas, de a poco nos vamos a ir adaptando. Trabajamos la pelota parada. La verdad que estamos muy bien, el equipo es nuevo y hay que adaptarse. Newell’s propuso y tuvo buena experiencia, sacamos un balance positivo, más que arrancamos ganando», expresó Ezequiel.

Además, manifestó la ansiedad en primera persona de poder retornar nuevamente a las canchas y regresar a la actividad futbolística fuera de los entrenamientos: «Había mucha ansiedad, no pude dormir a la noche porque tenía ganas de jugar. Fuimos en dos micros, respetando todos los protocolos. La verdad que estoy muy contento. Nos hicieron regresar a Santa Fe rápido luego del partido», explicó el jugador con pasado en la reserva de Boca Juniors.

Finalmente, Cañete se expresó acerca del objetivo principal que tiene Unión en la temporada, en la cual va construyendo un equipo gracias a las experiencias en este tipo de partidos: «Estamos preparando la idea del entrenador. A medida que vayan pasando estos partidos lo iremos viendo, antes de llegar a los cotejos de Sudamericana», finalizó.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas