Inicio Colon Santiago Pierotti: «Esta es la oportunidad para mí y para varios pibes que estamos en el plantel»

Santiago Pierotti: «Esta es la oportunidad para mí y para varios pibes que estamos en el plantel»

by Luciano Villarroel

En medio de los entrenamientos y la espera por la concreción de amistosos, Santiago Pierotti habló en exclusiva con Aire de Santa Fe, manifestando sus vivencias en torno del lento retorno a la actividad futbolística «Venimos bien, llevándola como se puede acoplándonos a lo que pide Eduardo. El me hizo debutar con Colón en Copa Santa Fe. Está planteando varios equipos y observa cual viene mejor. Todos estamos preparados».

Además, el juvenil que debutó el año pasado en el equipo de Primera División en partidos correspondientes a la Asociación del Fútbol Argentino, se definió acerca del estilo que le gustaría desempeñar dentro del campo de juego: «Uno siempre quiere estar, estoy muy tranquilo, si me tiene que tocar me va a tocar. Me vienen probando en varias posiciones. Me gusta llegar al área, es algo que tengo que mejorar.»

Luego, ratificó que aún no han llegado propuestas para realizar cotejos amistosos tras la habilitación nacional: «Hoy hicimos fútbol, para hacer físico entre nosotros. No nos han dicho nada sobre futuros amistosos», sintetizó el juvenil sabalero. Finalmente, dejó un mensaje acerca de la oportunidad que poseen los juveniles proporcionada por el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez: «Es un momento ideal por todo lo que se viene dando en la mayoría de los equipos. Es la oportunidad para mí y varios de los chicos que están en el plantel», sentenció Pierotti.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas