Inicio Otros Deportes Canotaje: Santa Fe será escenario de un Maratón Short de nivel internacional

Canotaje: Santa Fe será escenario de un Maratón Short de nivel internacional

by Luciano Villarroel

El sábado 19 y domingo 20 de noviembre se realizará en el Club Náutico El Quillá, una Regata Maratón Short de canotaje de carácter nacional y convocatoria Internacional. Incluye todas las categorías k1, k2, C1 y C2, desde preinfantil (7/8/9 años), infantiles (10/11), menores 12/13, cadetes 14/15, juniors (16/17), seniors (18/36) y hasta Master E (+60 años). Apostando al gran crecimiento del deporte y a una futura pista internacional, se desarrollará en el Lago del Parque Sur, uno de los eventos más grandes del año.

Se dispondrá un circuito boyado de 1.200 metros, con una zona de acarreo (lugar donde se desciende de la embarcación, se portea corriendo por la tierra y se reingresa en el bote para continuar remando). A este circuito se le darán 2,5 vueltas para completar la distancia reglamentaria de 3.500 metros.

Se espera una asistencia de competidores récord en Santa Fe, con aproximadamente 300 palistas de todas las categorías, agrandando el número aún más con acompañantes y familiares de los atletas participantes. Evento que representa una oportunidad para empresarios y emprendedores turísticos, hoteleros, gastronómicos y sectores de las economías regionales.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas