Inicio Colon “Carlos Arrúa es uno de los mejores enganches del fútbol paraguayo”

“Carlos Arrúa es uno de los mejores enganches del fútbol paraguayo”

by Luciano Villarroel

Colón, en el cierre del mercado de pases de jugadores entre clubes, concretó la llegada de Carlos Arrúa, el paraguayo que viene de romperla en Nacional de Paraguay. Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, tuvo un mano a mano con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM “X” (103.5), donde confirmó las negociaciones por el mediocampista, que en las próximas horas llegará a Santa Fe para sortear la revisión médica y firmar su contrato.

“Se inició en Nacional, es uno de nuestros mejores jugadores, son todos buenos jugadores, por algo la gente de Colón se interesó”, comenzó diciendo el titular del club paraguayo. Más adelante, Galeano confirmó los términos en los que se hace la operación y reveló: “Sería a préstamo, con una opción de compra. Es un chico de la casa, se inició con nosotros y es de los mejores futbolistas que tenemos. Hace años está con nosotros, se inició en las inferiores y para nosotros es un jugador de primer nivel. Es el momento que demuestre su capacidad en Argentina”.

Asimismo, en diálogo con Radio GOL, el dirigente paraguayo hizo referencia a la reacción que tuvo el entrenador de Nacional al enterarse de la salida de Arrúa, el presidente de Nacional comentó: “Nos reunimos con el profesor Sarabia que es un señor en todos los sentidos. Él me dijo que hay que darle la oportunidad a los chicos para que progresen y que de su parte no había inconvenientes para su salida. Luego nos sentamos con Carlos y avanzamos con las tratativas para poder cerrar su traspaso a Colón de Santa Fe. Arrúa es un clásico enganche, es su puesto natural y es uno de los mejores que hay en el fútbol paraguayo en esa posición. Esta es la primera posibilidad que se le presenta para salir de Nacional, es un chico surgido de nuestra cantera que está con nosotros desde muy joven y es una satisfacción para el club que pueda progresar de esta forma”.

Antes de terminar, y siendo consultado por la actualidad futbolística con la que Arrúa llega a Santa Fe para sumarse a Colón, Juan Carlos Galeano explicó que “si bien tiene que hacerse la revisión médica, Carlos viene en plena competencia y está para jugar. Participó el fin de semana en la primera fecha del campeonato paraguayo e incluso ayer jugó alrededor de 40 minutos en un amistoso que disputó nuestro primer equipo. En estos momentos está viajando con uno de los abogados del club para terminar de finiquitar todo. Yo le deseo el mejor de los éxitos a Carlos Arrúa en esta etapa en el fútbol argentino”.

Fuente: LT10 / Radio GOL

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas