wbet malaysia Thiago Vecino: "Estoy muy contento de estar en Unión" - DeporFe.com
Inicio Union Thiago Vecino: “Estoy muy contento de estar en Unión”

Thiago Vecino: “Estoy muy contento de estar en Unión”

by Luciano Villarroel

 

Frente a Banfield, el delantero uruguayo Thiago Vecino debutó con la camiseta de Unión ingresando en lugar de Junior Marabel. Y seguramente ante Instituto volverá a sumar minutos, posiblemente vuela a estar en el banco, más allá de que su llegada tiene que ver con la necesidad de Gustavo Munúa de sumar a un goleador.

En la previa al cotejo contra la Gloria, Vecino habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue su primer partido con la camiseta rojiblanca y a lo que viene. Como así también habló sobre sus características de juego y el motivo por el cual eligió venir a Unión.

“Si bien empatamos y merecimos algo más, lo intentamos hasta el último minuto, fue un partido muy intenso, como lo son todos el fútbol argentino. En lo personal, tratando de adaptarme a ese estilo de juego, que tiene otra dinámica, pero me sentí bien en los minutos que jugué. Ahora busco mejorar para seguir la puesta a punto y cumplir con los objetivos que tiene el club”, comenzó diciendo.

Respecto a sus características y a lo que le pidió Munúa dijo: “Me pidió que tratara de aguantar los rechazos de la zona defensiva para que el equipo tuviera respiro y después pivotear y llegar al área. No pude marcar, pero la idea era esa, aguantar la pelota. Como delantero soy un 9 de referencia, me gusta jugar sencillo a dos toques y finalizar dentro del área para hacer goles”.

Consultado por los motivos que lo llevaron a inclinarse por Unión respondió: “En parte por la llamada de Gustavo (Munúa), siempre es importante cuando te llama un entrenador. Y además el atractivo que significa el futbol argentino, una vidriera espectacular con un ambiente muy especial y estoy muy contento de estar en Unión”.

Y en relación al conocimiento que tiene de Munúa contó: “Estuvimos hace dos años en Nacional y su estilo de trabajo se mantiene. Pretende un equipo intenso, que gane las divididas que presione alto y que no deje de ser intenso. En su momento me sentí muy cómodo con esa propuesta de juego, saliendo a buscar el partido y eso es lo que me gusta”.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas