El lateral izquierdo Facundo Castet fue una de las figuras destacadas en la victoria sobre la hora de Colón ante Defensores Unidos en Zárate, por la fecha 17 del Grupo B de la Primera Nacional. El zurdo aportó la asistencia para el gol de Christian Bernardi, que selló el 1-0 clave para que el Sabalero se acerque a la zona de Reducido. Tras el partido, Castet destacó el esfuerzo del equipo: “Lo merecíamos por todas las situaciones que tuvimos. Por suerte la pudimos meter y nos llevamos los tres puntos”.
El defensor reconoció que sabían que no iba a ser sencillo y que había que mantenerse concentrados: “Sabíamos que iba a ser un partido trabado y con situaciones aisladas, pero por suerte se dio para nosotros. Hay que estar siempre atentos. Por suerte se nos dio a lo último”. En lo personal, fue una noche especial para Castet, quien celebró volver a aportar en ofensiva: “Hacía mucho que no metía una asistencia, así que es importante en lo personal”.
Con este triunfo, Colón sumó siete puntos de los últimos nueve en juego y mantiene viva la ilusión de meterse en los puestos de pelea por el ascenso. El equipo de Andrés Yllana mostró carácter para llevarse un partido cerrado y Castet fue clave con su aporte en la jugada decisiva.
Fuente: LT1′