Inicio Colon Colón avanza en tapar el mural de Los Palmeras en el Cementerio de los Elefantes

Colón avanza en tapar el mural de Los Palmeras en el Cementerio de los Elefantes

by Luciano Villarroel

Luego de una primera jornada de pintura en la base, este jueves por la mañana llegó una grúa al Club Atlético Colón para proseguir con el ocultamiento del mural en el codo noroeste del estadio. La polémica surgió tras una foto en redes sociales en la que se veía a uno de los líderes de Los Palmeras, Marcos Camino, con el ex presidente de la institución Germán Lerche, investigado por irregularidades durante su mandato.

Como se recordará, el mural era un homenaje a lo acontecido en noviembre de 2019, cuando el equipo jugó la final de la Copa Sudamericana en Asunción del Paraguay. En el diseño se graficó al estadio (La Nueva Olla), “Cacho” Deicas y Marcos Caminos (Los Palmeras) y por detrás al público sabalero que “invadió” el vecino país. En el lugar también se emplazó una plaqueta en homenaje a esos hinchas. Mientras no se definió qué se hará en ese lugar, a través de las redes sociales los simpatizantes rojinegros lanzaron todo tipo de ideas. Las más verosímiles daban cuenta de realizar un nuevo mural en reconocimiento al equipo campeón en 2021.

Otra novedad en materia de infraestructura, es que el club informó que ya se instaló el nuevo cartel con el nombre del predio. Se trata de letras corpóreas iluminadas insertadas por encima del escudo del club.

Mural Colon día 2

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas